En La Musa nos esforzamos por cumplir con tu pedido para que lo recibas a tiempo y puedas disfrutar con tu música lo antes posible. Te aseguramos que en caso de que surja alguna incidencia o retraso, te ofreceremos la mejor solución posible.
Vamos a enviarte correos con información de tu pedido cuando tenga algún cambio, independientemente de que hayas realizado el pedido con una cuenta registrada o como invitado.
No obstante, por favor, ten en cuenta que en períodos de alta demanda, como Navidad, inicios de curso escolar, Black Friday u otras fechas promocionales, festivas y vacacionales, el procesamiento de los pedidos en preparación puede experimentar alguna inusual demora. Esto puede ser debido tanto por cuestiones internas derivadas de un inusitado incremento en el volumen de pedidos, como por factores externos: agencias de transporte, proveedores, huelgas, sobrecarga en procesos aduaneros...
Además, te informamos que nuestro almacén se encuentra en Málaga, y nos regimos por el calendario de festividades en local y de España, lo que también puede influir en el tiempo de procesamiento de tu pedido o en el tiempo de respuesta de Atención al Cliente.
Si realizaste el pedido con una cuenta registrada, puedes consultar su estado en tu cuenta. Y, por supuesto, siempre puedes contactar con nosotros en caso de duda; te aportaremos toda la información que necesites.