Una vez realizado tu pedido, este pasará al estado "En preparación" cuando nuestro personal de almacén lo empiece a gestionar.
No obstante, entendemos que pueden darse algunas situaciones para las que podemos ofrecerte solución.
Unificar o combinar pedidos
En caso de que desees realizar otro pedido y que sea enviado junto a otro anterior, visita este artículo: Unificar o combinar pedidos
Modificar artículos del pedido
Pueden darse las siguientes situaciones:
- Has pedido 6 unidades de un producto y pensándolo mejor prefieres 3.
- Has pedido varios artículos distintos pero no te interesa uno de ellos, pero el resto sí.
En tal caso, escríbenos cuanto antes para modificar tu pedido; haremos lo posible por tramitarlo y te confirmaremos si se ha llevado a cabo.
Anular pedido aún no enviado
Si tras realizar tu pedido deseas anularlo por lo que sea, escríbenos cuanto antes para que no sea procesado. En tal caso, cancelaremos el pedido y procederemos al reembolso o devolución del importe del mismo.
Cambiar dirección de un pedido realizado
Si has detectado un error en la dirección u otro dato, o prefieres cambiar la dirección de entrega a una distinta, escríbenos cuanto antes, siempre que tu pedido no haya sido procesado en almacén. Una vez procesado, desde ese momento lamentablemente no es posible modificar la entrega pues ya está en manos de nuestro operador logístico.
Devolución de pedido ya recibido
Si has recibido tu pedido y quieres devolver parte de él o todo, consulta este artículo de ayuda: Quiero solicitar una devolución.