Una vez realizado tu pedido, este será confirmado. Pero pueden darse algunas situaciones para las que podemos ofrecerte solución.
Añadir artículos sin modificar el pedido ya realizado
Para añadir artículos a tu pedido ya realizado, y siempre que éste no haya sido enviado, puedes realizar otro cuanto antes, y haremos todo lo posible por unificarlos, siempre que los pedidos estén comprados desde la misma cuenta, y dirección de envío y facturación.
Puedes hacer esto si, por ejemplo, has pedido 3 unidades de un producto y deseas finalmente 6 unidades.
Escribe en los comentarios del pedido que deseas unirlo a tu pedido anterior –indica el número de pedido por favor–. Si este nuevo pedido supone gastos de envío extra te los reembolsaremos.
Modificar artículos del pedido
Pueden darse las siguientes situaciones:
- Has pedido 6 unidades de un producto y pensándolo mejor prefieres 3.
- Has pedido varios artículos distintos pero no te interesa uno de ellos, pero el resto sí.
En tal caso, escríbenos cuanto antes para modificar tu pedido; haremos lo posible por tramitarlo cuanto antes.
Anular pedido aún no enviado
Si tras realizar tu pedido deseas anularlo por lo que sea, escríbenos cuanto antes para que no sea procesado. En tal caso, cancelaremos el pedido y procederemos al reembolso o devolución del importe del mismo.
Cambiar dirección de un pedido realizado
Si has detectado un error en la dirección u otro dato, o prefieres cambiar la dirección de entrega a una distinta, escríbenos cuanto antes, siempre que tu pedido no haya sido procesado en almacén; desde ese momento lamentablemente no es posible modificar la entrega pues ya está en manos de nuestro operador logístico.
Devolución de pedido ya recibido
Si has recibido tu pedido y quieres devolver parte de él o todo, consulta este artículo de ayuda: Quiero solicitar una devolución.